page contents

Almacenamiento

Las actividades empresariales requieren recursos de almacenamiento confiables que resguarden los datos de las aplicaciones en todos los niveles de rendimiento, utilización de recursos y administración.

En Alvatrix ofrecemos una infraestructura flexible, donde los clientes puedan resolver los desafíos de TI rápido y sin problemas.

Se trata de incorporar funciones de almacenamiento inteligente y convergente, una arquitectura abierta y un reconocido diseño de sistema integrado. Esta solución se adapta a una amplia variedad de plataformas, aplicaciones e industrias.

Implementamos un sistema de almacenamiento convergente cuyos recursos van desde las aplicaciones de capa superior hasta la infraestructura de almacenamiento subyacente.

Minimizamos los costos de almacenamiento y gestión de datos con software de gestión de datos y un conjunto de tecnologías avanzadas de optimización y reducción de datos.

Todas las soluciones de Alvatrix incluyen tecnologías de reducción de datos en línea (deduplicación, compresión y compactación) en diferentes aplicaciones y niveles de almacenamiento. De esta forma incrementamos la eficiencia de tu equipo de tecnología con funciones para configurar sistemas en menos de 10 minutos, gestión simplificada y operaciones no disruptivas.

Puntos Clave:
  • Reducir el espacio de almacenamiento con tecnologías de reducción de datos, como data progression.
  • Automatizar y aumentar la productividad a la vez que se reducen los costos de tecnología.
  • Eliminar los tiempos de inactividad previstos e imprevistos.
  • Aprovechar al máximo el presupuesto y las inversiones en almacenamiento de datos.

¡Somos tu Consultor de Confianza!