page contents

Redes

No se ve, pero la correcta arquitectura de red y comunicaciones empresariales simplifica la operación de las empresas y hace posibles nuevas oportunidades de negocio con un enfoque abierto y competitivo.

La infraestructura de TI es la columna vertebral de las actividades de TI y de la empresa misma; se refiere a conjunto de hardware, software, recursos de red y servicios necesarios para que exista y opere un ambiente empresarial de TI.

La infraestructura de TI permite a los usuarios la utilización de aplicaciones, soluciones y servicios que les ayudan a realizar sus tareas diarias; es una infraestructura interna y por lo general en las propias instalaciones de la empresa.

A partir de los ambientes empresariales extendidos y remotos, las infraestructuras de TI han evolucionado, en Alvatrix contamos con un equipo de expertos en el diseño e instalación de infraestructuras de red potentes, seguras y poderosas; capaces de hacer fluir las actividades de  todos los usuarios, aplicaciones e información necesarias para la operación de la empresa, reflejándolo en una mayor eficiencia y competitividad.

En Alvatrix sabemos lo importante que es la optimización de tu presupuesto y recursos; por lo que junto contigo diseñamos y planeamos la infraestructura de TI en tu negocio, aprovechando y optimizando la utilización de los recursos existentes a la vez que  combinamos equipos y herramientas innovadoras de las mejores marcas; así hacemos que tu infraestructura de red sea redundante, flexible, y escalable.

Tu Consultor de Confianza

Somos tu consultor de confianza y como tal cuidamos de TI en aspectos como la confiabilidad, la seguridad y el control de la calidad de servicio(QoS) para garantizar un funcionamiento óptimo de toda la red desde el centro y hasta más allá de los extremos.

¡Somos tu Consultor de Confianza!