page contents

Replicación

Seguramente la información es uno de los activos más importantes de tu empresa y una de tus prioridades es asegurar que esos datos se respalden y estén seguros.

En Alvatrix recomendamos contar con un servicio de replicación de servicios informáticos en tiempo real. Este es un servicio que nos permite replicar tus servidores, aplicaciones e información a un centro de datos en otra ubicación. De esta forma, puedes recuperarte ante un desastre en cuestión de minutos.

Este servicio proporciona una medida adicional de redundancia que puede ser invaluable en caso de un fallo del sistema principal de respaldo.

El acceso inmediato a los datos replicados minimiza el tiempo de inactividad y los costos asociados en caso de caída y tiene ventajas en la recuperación de desastres.

En Alvatrix nos ocupamos de hacer una implementación que optimice los procesos de recuperación de desastres mediante la generación de copias duplicadas de todos los servicios informáticos y aplicaciones de misión crítica.

También se puede acelerar y simplificar la recuperación por un desastre natural o causado por el hombre, tales como incendios, inundaciones, huracanes, virus o gusanos.

Tu Consultor de Confianza

Ya sea como una solución o como un servicio administrado, estamos para asegurar que tu empresa cuente con las mejores prácticas en replicación de datos.

Alvatrix es tu consultor de confianza, estamos para cuidar de TI.

¡Somos tu Consultor de Confianza!