page contents

Seguridad

La arquitectura tradicional de seguridad se ha vuelto obsoleta. Ya no puede estar solamente en los extremos de la red; sino que debe ser total y protegerla desde el centro e incluso ir más allá de sus fronteras.

Las vulnerabilidades pueden residir en dispositivos aparentemente inocentes como son juguetes y electrodomésticos. Los profesionales de seguridad ahora enfrentan el reto de redes empresariales que se extienden hacia los hogares de los empleados y sitios públicos poniendo en riesgo todo el entorno de la organización.

¿Estas preparado para enfrentar un ataque DDoS como los que han puesto en jaque a importantes jugadores corporativos?

En Alvatrix hemos negociado con los proveedores de seguridad que se distinguen por ser innovadores y eficientes, esto nos permite ofrecer el diseño, implementación y servicios de las más poderosas soluciones de seguridad desde el centro y hasta más allá de los extremos de su red.

Proveedores de Seguridad Calificados
  • Formamos con ellos un consejo de seguridad que nos permite la inclusión continua de nuestros profesionales en sus actualizaciones de soluciones, estándares de seguridad, y mejores prácticas. Eso nos permite ofrecer asesoría y soporte en tiempo real para responder a cualquier amenaza oportunamente.
  • Tenemos comunicación constante con los proveedores que nos permite conocer la inteligencia de las amenazas y darte mejores soluciones y políticas que protejan tu infraestructura, tu información y tu negocio. Esta protección va más allá de tu red protegiendo tu información y a tus equipo de trabajo.
  • Estamos conscientes de las vulnerabilidades en las redes que pudieran llevar a los ciber-criminales a aprovechar la oportunidad de robar datos críticos de tu empresa e incluso de tus empleados.
  • El internet de las cosas puede hacer las redes vulnerables. Estamos listos a contrarrestar las amenazas ayudándote a tener una red segura y a desarrollar políticas preventivas como parte de nuestros servicios. Te ayudamos a crear responsabilidad en tu equipo mediante el conocimiento.
  • Te ayudamos a controlar los accesos a la red y a las aplicaciones. Evitamos el robo de información e identidad, el phishing, y otras ciber-amenazas comunes.

Son soluciones de seguridad flexibles para toda clase de ambientes y tamaño de negocios. Están al alcance de tu mano. Somos tu consultor de confianza, y parte de tu equipo.

¡Somos tu Consultor de Confianza!