page contents

Administración y Monitoreo

La eficiencia y la competitividad son clave en un mundo globalizado donde el cierre de negocios en forma remota juega un papel fundamental en el crecimiento de las empresas.

Un entorno de red eficiente, seguro y disponible es imprescindible para los ejecutivo que deben estar en constante movimiento. Adicionalmente la nube se vuelve crucial.

¿Cómo lograr el desempeño fluido y alta disponibilidad?

Como expertos en redes y seguridad, el equipo de Alvatrix conoce la importancia de la administración y monitoreo; así como las ventajas de la automatización de tareas rutinarias en la infraestructura de TI.

Ponemos a tu disponibilidad las más avanzadas tecnologías RMM, MDM y otras herramientas para que puedas centralizar la administración y seguridad de tu red. Absolutamente todos los dispositivos y aplicaciones se administran y monitorean en forma completamente automática, llevando tu negocio a niveles superiores de eficiencia, y permitiéndote tener procesos de negocio fluidos, y que incrementan considerablemente tus niveles de satisfacción y experiencia de clientes y usuarios.

¿Estas listo para operar fluidamente al 99.999%? En Alvatrix cuidamos de TI

  • Seguridad: Desde el centro, hasta los extremos y más allá de las fronteras de la red; en ambientes públicos e IoT. Sus activos e información están siempre seguros y resguardados en forma preventiva.
  • Gestión de la red y sistemas: Una red de alta disponibilidad con desempeño impecable de los sistemas.
  • Gestión de aplicaciones cloud: Absoluta disponibilidad y confiabilidad de aplicaciones cloud incluyendo servicios de alta demanda como Office 365.
  • Gestión de identificación y accesos: Control y seguridad en los accesos a la red y a sistemas críticos, reglas y políticas siempre vigentes.
  • Gestión de proyectos: Colaboración en equipos de trabajo de TI
  • Gestión remota: Monitoreo 7x24x365 de la red y todas sus actividades con alertas automáticas.

Save

¡Somos tu Consultor de Confianza!