page contents

Identidad

Uno de los mayores problemas en la actualidad es lograr la protección del acceso a la información del negocio, los empleados, clientes y proveedores; incluyendo los procesos de la operación de la empresa misma.

Los hackers están siempre a la caza de brechas de seguridad o indiscreciones de los empleados, y en el peor de los casos, la corrupción.

Proteger la identidad de la comunidad empresarial requiere de una sólida autenticación que integra poderosas herramientas de hardware y software.

Tu Consultor de Confianza

En Alvatrix, nuestro equipo de expertos certificados está listo a darte asesoría en diferentes métodos de protección y autenticación vía hardware y/o software que pondrán candados a los datos y servicios informáticos de la comunidad empresarial.

Los accesos a la red y aplicaciones, pueden ser sencillos para los usuarios mediante la creación de cuentas basadas en Directorio Activo, accesos en la nube, autenticación de dos factores y otras metodologías acordes a las necesidades particulares de cada cliente.

Las soluciones para la protección de identidad que ofrece Alvatrix funcionan en la red y en todo tipo de dispositivos fijos y móviles. Somos tu consultor de confianza, queremos cuidar de TI.

¡Somos tu Consultor de Confianza!