page contents

¿Por qué Alvatrix?

Porque hemos estado en el mercado desde el 2007 entregando soluciones innovadoras a una gran cantidad de clientes satisfechos.

Alvatrix ha demostrado un alto grado de flexibilidad, escalabilidad y orientación al servicio… Su absoluto compromiso, excelencia en la ejecución, y habilidad para trabajar con nosotros visualizando nuestro negocio en general, ha hecho una diferencia tremenda.

Alvatrix has demonstrated a high degree of flexibility, scalability and service orientation… Their sheer commitment, execution excellence and ability to work with us to envision our overall program have made a tremendous difference.

Save

C. Rivera

IT Support Manager, MEI Group

En Alvatrix nos mantenemos a la vanguardia haciendo negociaciones con los proveedores mundiales más importantes como son Fortinet, Dell, VMWare, Microsoft, Cisco, Symantec, Kaspersky, Veeam, y Citrix entre otros; con el único propósito de tener las mejores condiciones en precio y servicios para dar solución personalizada al reto particular de cada cliente.

Contamos con un equipo de profesionales certificados y en continua actualización además de la tecnología de punta para asegurar la entrega de servicios innovadores de integración y soporte en tres niveles de servicio; así como un portal Self-Service.

Entregamos servicios y soporte en tiempo real mediante una moderna plataforma de automatización y servicios remotos.

La preferencia de nuestros clientes evidencia por qué somos la mejor elección para ser tu consultor de confianza.

Estamos para servirte, y siempre al pendiente de TI.

Atentamente.

El equipo de Alvatrix.

Por primera vez siento que tenemos un proveedor de TI que en verdad quiere ayudarnos a dar un mejor servicio a nuestros clientes.

For the first time I feel like we have an IT provider who wants to help us serve our customers in a better way.

Save

P. Zubieta

CEO, MarkComm

Somos tu Consultor de Confianza