page contents

Servicios Administrados

En este mundo las empresas medianas y pequeñas también necesitan ser más eficientes, más competitivas y mantenerse seguras. En un ambiente global, los ejecutivos de todas las organizaciones viajan y requieren tener sus sistemasdisponibles. En un entorno ideal, el profesional de un corporativo y el de un negocio pequeño tienen las mismas capacidades para llevar sus productos y servicios dondequiera que estén.

Ese entorno ideal tiene nombre: “Servicios Administrados Remotos”, donde las organizaciones medianas y pequeñas, e incluso algunas grandes, cuentan con un equipo de expertos certificados y las más avanzadas tecnologías y seguridad al servicio de sus negocios sin importar el tamaño o ubicación de la empresa y sin invertir en infraestructura.

Son servicios que proveen a las empresas con todas las capacidades y beneficios de las grandes redes en cuanto a disponibilidad, seguridad, control de accesos y otras capacidades.

¿Cómo funciona?
  • Alvatrix invierte en la infraestructura de hardware y software garantizando las tecnologías más innovadoras y de última generación
  • Alvatrix se ocupa de mantener un equipo de profesionistas certificados y actualizados listos para atenderte.
  • Alvatrix gestiona y monitorea tu red, aplicaciones y servicios remotos y automatizados de TI asegurándose de que la infraestructura tecnológica de tu negocio esté funcionando siempre al 100%
  • Tu área interna de TI es mucho más eficiente y tiene más tiempo para desarrollar nuevas soluciones que ayuden a hacer crecer el negocio.

Contratos de Soporte

Alvatrix ofrece contratos de mantenimiento en tres niveles 24x7 que mantendrán su red y equipos en óptimo funcionamiento; mediante un programa integrado de servicios proactivos de prevención, atención correctiva y servicios profesionales remotos y en sitio.

Los contratos de mantenimiento de hardware aplican a toda la red y todos los equipos conectados, desde servidores de alta disponibilidad y sistemas de almacenamiento, hasta estaciones de trabajo, impresoras, equipos de comunicación, sistemas de autoservicio (cajeros automáticos y kioscos) y otros dispositivos móviles como laptops, tabletas y teléfonos.

Los contratos de soporte de software proporcionan servicios de apoyo para resolver los problemas en los sistemas operativos, herramientas de administración del sistema, así como aplicaciones en sitio y en la nube.

Asignación de Recursos en Sitio

Todo el personal de Alvatrix está certificado y capacitado en una o más soluciones y procedimientos de TI. Esto nos permite ofrecerte profesionales de TI trabajando en sitio en tu empresa; ya sea que necesites la implementación de algún proyecto especial o hayas decidido tener en tu área de TI en outsourcing.

Ya sea en contratos por proyecto, de mediano o largo plazo, en Alvatrix cuidamos de TI.

  1. Seguridad: Desde el centro, hasta los extremos y más allá de las fronteras de la red; en ambientes públicos e IoT. Sus activos e información están siempre seguros y resguardados en forma preventiva.
  2. Gestión de la red y sistemas: Una red de alta disponibilidad con desempeño impecable de los sistemas.
  3. Gestión de aplicaciones cloud: Absoluta disponibilidad y confiabilidad de aplicaciones en la nube incluyendo servicios de alta demanda como Office 365.
  4. Gestión de identificación y accesos: Control y seguridad en los accesos a la red y a sistemas críticos, reglas y políticas siempre vigentes.
  5. Gestión de proyectos: Colaboración en equipos de trabajo de TI
  6. Gestión remota: Monitoreo 7x24x365 de la red y todas sus actividades con alertas y la garantía de acción inmediata en caso de emergencia.

Descarga el Caso de Estudio que nos hizo LabTech Software:

 

Somos tu Consultor de Confianza